HOSPlTAL GUILLERMO DíAZ DE LA VEGA-ABANCAY

  • Fecha de vigencia: 04/04/2022
  • Resolución de aprobación: CU-179-2017-UNSAAC
  • Objetivo:

    Se comprometen a normar y cumplir las coordinaciones entre ambas Instituciones para la adecuada formación y capacitación de profesionales dentro del campo clínico, orientados a la atención de los problemas prioritarios de salud de la población, acorde con las políticas y planes de desarrollo del sector salud a los estudiantes de Pregrado, Postgrado y egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSAAC y otras áreas afines en los diferentes servicios asistenciales del HOSPITAL. Así mismo regular el desarrollo de las acciones de Docencia-Servicio e Investigación que se realiza en los niveles de pregrado y postgrado.
    a. Garantizar el proceso de desarrollo de Docencia – Servicio e Investigación contribuyendo en alternativas integrales de solución a la problemática de salud.
    b. Contribuir a la mejor formación de los estudiantes de Pregrado, Postgrado y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSAAC, desarrollando actividades académicas bajo los principios de multi e interdisciplinaridad, trabajo en equipo, análisis y auto evaluación del proceso de atención de salud.
    c. Promover canales de participación para que los miembros de la comunidad universitaria puedan asumir un rol activo en el cuidado de la salud dentro de la sede jurisdiccional permitiendo el trabajo integrado con grupos multidisciplinarios de salud.
    d. Establecer dentro de un marco de coordinación y posibilidades, el área de investigación permanente en salud considerando los campos educacionales, epidemlolóqlcos, clínicos y sociales.

  • Año: 2017
  • Descargar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *