Esperando que la presente comunicación les encuentre con bienestar y salud.

En nombre de la Oficina de Iniciativas Globales de la Universidad de Tsukuba, Japón, les escribimos para informarles que, a partir del 20 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2020, estaremos organizando el evento en línea “Feria Internacional de Estudios en Japón” (FIEJ).

Durante esta feria en línea, estaremos presentando una variedad de contenidos para promover “Study in Japan” tales como información sobre becas, cultura y estilo de vida en Japón, estudio del idioma japonés, e información de instituciones. Así mismo, nuestro evento principal tendrá lugar el día 18 de noviembre, donde se brindará información a estudiantes interesados directamente a través de los booths en línea de importantes universidades japonesas participantes.

Por este motivo, nos gustaría pedirles amablemente su colaboración para ayudarnos a promover nuestro evento con sus estudiantes a través de su página web, enlaces del SNS y correo electrónico de ser posible.

Por favor, encuentre el folleto adjunto del evento con esta comunicación.

Agradecemos enormemente su continuo apoyo.

Saludos cordiales desde Japón.

Sinceramente,

FIEJ