Por este medio la Coordinación de Internacionalización del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa extiende una cordial INVITACIÓN a la comunidad académica y estudiantil de su casa de estudios al:

Ciclo de Conferencias Internacionales del ITSX 2020”,
La conferencia programada para el martes 17 de noviembre del presente a las 11:00h (Ciudad de México) es la siguientes:

“Introducción a las Descargas con barrera dieléctrica (DBD) desde los convertidores estáticos de energía”

Ing. Arnold Wiesner
Programa:Ingeniería Electrónica- Ingeniería Electromecánica
Institución que representa:Universidad Santo Tomás Tunja – Colombia
Networking event by Instituto Tecnológico Superior de Xalapa on Tuesday, November 17 2020
La transmición puede ser seguida por alumnos y público en general a través del siguiente enlace, donde también podrán encontrar todas las conferencias que forman parte del Ciclo y en las que además docentes de su institución han participado.

Primer informe de actividades ITSX Periodo Dic. 2018 – Dic. 2019 – Mtro. Walter Luis Sáiz González – Duration: 8 minutes, 30 seconds.
Le recordamos que formamos parte de la Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico y del Programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfin).

Agradecemos de antemano su apoyo para la difusión de nuestro evento y esperamos contar con su amable presencia.
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo desde Xalapa, Veracruz, México.

Atentamente: