Estimados,
Reciban cordiales saludos.

Deseamos manifestarles que estamos muy contentos por la acogida de nuestro taller virtual: Transformación personal para un mundo mejor, el cual tiene como objetivo acercar a los y las estudiantes al conocimiento de sí mismos para iniciar procesos de transformación personal que contribuyan a la formación de nuevos y mejores profesionales para la sociedad.

Cabe resaltar que además de este taller virtual, tenemos una programación online gratuita en nuestras redes sociales con diferentes temas de interés para los estudiantes: webinars, entrevistas a líderes de Ferreycorp e invitados especiales, entre otros.

Hacemos extensiva la programación del mes y los invitamos a difundir nuestros talleres y webinars entre sus estudiantes y egresados. Previamente les estaremos enviando los detalles, el enlace de inscripción y el afiche de cada evento.

Nota: En adjunto les enviamos el afiche del primer evento del mes para su difusión, junto al siguiente enlace (https://forms.gle/UuY8S4Y214xcv9Mp8) para el registro de los alumnos que vayan a participar del mismo.

De requerir mayor información, con gusto los atenderemos.

Saludos cordiales,

Talleres virtuales y Webinars de la Asociación Ferreycorp en Octubre 2020 Click aquí