La Dirección de Cooperación Técnica Internacional, es un organismo administrativo de la UNSAAC , encargada de gestionar y proponer programas y proyectos.

MISIÓN

Relacionar a la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) con instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional de manera tal que estas relaciones faciliten la suscripción y ejecución de convenios, movilidad del estamento docente, estudiantil y la difusión de becas a fin de lograr la internacionalización.

VISIÓN

La Dirección de Cooperación Técnica Internacional, es un organismo administrativo de la UNSAAC, es el vínculo dinámico de la UNSAAC con los países del mundo. Es un facilitador, un puente para gestionar y proponer programas y proyectos relacionados con la cooperación técnica a fin posibilitar el acceso a los recursos de las fuentes cooperantes que complementen a los objetivos de la Universidad, teniendo como base el establecimiento y consolidación de las relaciones internacionales. Promueve y coordina iniciativas que involucren a la Universidad en su conjunto y fortalece las capacidades descentralizadas para la gestión de la cooperación en todas y cada una de nuestras Facultades y unidades académicas.