Estimados,

Reciban cordiales saludos,
Les contamos que este año volvemos con más novedades, talleres, webinars, entrevistas en vivo y otras actividades para potenciar el perfil de sus estudiantes, los mismos que los ayudarán a destacar como personas y futuros profesionales por sus valores y responsabilidad ciudadana. El nuevo formato del taller virtual abordará un tema distinto por cada fecha durante el año, es decir, los estudiantes podrán participar en cada uno de ellos si así lo desean. En esta oportunidad, nos complace invitarlos a difundir nuestro primer Taller virtual: “Gestión de equipos a distancia” que se realizará este viernes 22 de enero a las 5 p.m.donde sus estudiantes y egresados podrán participar y potenciar su habilidad para trabajar en equipo de manera remota.
Detalles del taller virtual: 
– Duración: 2 horas.
– Ofrece constancia de participación, esta es emitida bajo los requisitos de validación*
*1) Participar y registrar su asistencia durante el taller virtual. 2) Responder y aprobar con 20 puntos la evaluación post taller.
– Cupos gratuitos limitados.   
– Enlace de registros: https://forms.gle/iZoLug18zefU1PmXA
 Afiche publicitario respectivo del taller en adjunto.
 
Nota: Importante que el enlace de registros se difunda junto al afiche del taller. Próximamente estaremos compartiendo más novedades en enero y el cronograma de eventos de febrero.
De requerir mayor información, con gusto los atenderemos.
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *