El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) los invita a participar de la presentación del libro «Testimonios sobre el derecho ambiental: egresados PUCP. Centenario de la Facultad de Derecho de la PUCP (1919 – 2019)», coordinado por el Dr. Pierre Foy Valencia, docente asociado del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro de la Asamblea del INTE-PUCP.

Comentaristas:

• Humberto Martínez, socio de Rosselló Abogados.
  • Patricia Iturregui, abogada especializada en temas de cambio climático y derecho ambiental.
  • Germán Vera, profesor de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya.
  • Ana Paula Queirolo, abogada del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Moderador:

• Augusto Castro, presidente del Comité Editorial de INTE-PUCP.

Fecha: jueves, 3 de setiembre 2020

Hora: 11:00 a.m.